Proyecto “Red de Escuelas Amigas de los Pequeños Cuidadores del Planeta” – Mérida, Venezuela

tatuy-peques

Estimados amigos.

Por este medio les hago llegar una propuesta concreta de acción ecológica para intentar seguir construyendo un mundo mejor.

Mucho se viene hablando de ayudar a conservar el planeta, pero en la práctica poca gente se involucra o hace algo concreto por el mismo…

En lo personal llevo muchos años propiciando la realización de actividades en favor de nuestra madre naturaleza, pero cada día es más difícil seguir activo por los enormes costos de dinero y tiempo. De igual manera, Tatuy lleva muchos años haciendo lo mismo y ya nos encontramos en una encrucijada de limitaciones.

Por primera vez en más de 20 años, y para no detener nuestras intenciones de revertir la problemática ambiental, vamos a seguir construyendo ideas y acciones, en la cual pretendemos integrar voluntades particulares y corporativas para que nos den su mano y nos ayuden a transmitir nuestro mensaje ecologista de esperanza, paz y activismo.

Si te interesa nuestra propuesta, por favor descargue los documentos que hemos preparado y analícelos con detenimiento. Si efectivamente llena sus expectativas y tienes la solvencia económica para ayudarnos, entonces vamos a unirnos para salvar nuestro hermoso planeta con pequeñas acciones.
Si no puedes ayudarnos en este momento, entonces será para una próxima oportunidad.

Por su atención, muchas gracias.

Atentamente.

Juan Carlos Rojas

P.D: Para mis amigos personales que no conocen a Tatuy, pueden considerar esta propuesta como un reflejo de mi acción profesional altruista y su voto de confianza puede ser depositado con total tranquilidad.

tatuy-peques2